martes, 19 de octubre de 2010

La maestra de la semana es... Ángeles Orihuela Parrales

Ángeles Orihuela Parrales. Natural de Moguer (Huelva), con este lleva ya cuatro años en nuestro centro y es tutora de 4º A. Entre sus aficiones destaca el cine, la lectura, pasear, la playa, los viajes, la jardinería, la cocina...

¿Dónde estudió?
Ang.-Estudié EGB en mi pueblo, Bachiller y COU en el Politécnico de la Rábida y Magisterio en Huelva.

¿Por qué se decidió por esta profesión?
Ang.-Cuando estudiaba no tenía muy claro que quería ser, pero me decidí por magisterio, ya que entonces en Huelva no había las posibilidades de elegir que hoy se tienen.

¿Qué aspectos te gustan más de tu tarea como maestra y cuáles menos?
Ang.-Lo que mas me gusta es el trato con los niños y niñas. El orgullo y satisfacción que sienten cuando ven que han aprendido, la superación de los pequeños retos. Lo que menos me gusta es la falta de respeto hacia los demás y la indiferencia ante las posibilidades que se les ofrece.

¿Qué le parece nuestro colegio?
Ang.-Yo estoy muy contenta de trabajar en este colegio. Cuenta con un grupo de personas muy profesionales, que se preocupan por hacer las cosas mejor cada día. Hay un ambiente de trabajo inmejorable, colaboración y respeto.

Artículo publicado por Juan J. Molina, Andrei Piscoci, Dawid Kasprzak, Francisco J. Silgado y Juan Manuel Pérez

No hay comentarios:

Publicar un comentario